miércoles, 11 de mayo de 2011

cosas viejas, y no tan viejas.

Qué es lo que hace que no me sienta nada bien hoy después de habernos visto. Por qué esta llantera. Después de tanto tiempo. Sería ridículo fingir que no te he echado de menos. Que estoy orgullosa de cómo transcurrió y terminó todo, de cómo lo dejé morir. Que me he sentido bien durante todo este tiempo.

Hacía mucho que no me sonrojaba, que no me temblaba todo por dentro al encontrarme con alguien. Inesperadamente. Y ha tenido que ser contigo. Claro. Y ha sido bonito así. Tal vez nunca me habría atrevido a enfrentarme a una situación diferente. Contigo. Pero, aunque con cierto temor, deseaba que sucediese.

Duele el recuerdo. Duele pensar en lo intensa que fue la soledad que yo misma busqué. Hoy la he vuelto a sentir. Al verte.

No hay comentarios: